Pedalistas chacabuquenses lograron podios en Salto

  • Viernes, 20 de Mayo de 2022 | Deporte Local

En la pista municipal Luis Lagoa de Salto se llevó a cabo una nueva jornada de ciclismo, en la que se presentaron varios pedalistas de nuestra ciudad que tuvieron destacadas actuaciones en sus respectivas competencias y las coronaron al subieron al podio en sus categorías. 

En la carrera principal, correspondiente a Elite y Sub 23, se impuso Luciano Pereyra (San Nicolás), escoltado por Cristian Dentella (Chacabuco), Eloy Casas  (Lincoln), Emanuel Grosso (San Nicolás) y Matías Lara (Chacabuco). 

En la Elite II, ganó Marcelo Tognato (Casilda), seguido por Nicolás Grosso (San Nicolás), Facundo Maidana (Chacabuco), Nazareno Ortega (Junín) y Herrera Coria (Junín).

En Damas, el triunfo le correspondió a Alejandra Valoris (San Nicolás), seguida por Constanza Calandra (La Plata) y Maira Lara (Chacabuco). 

En la competencia de Debutantes Mayores, la victoria fue de Gastón Di Palma (Chacabuco), escoltado por Juan Díaz (Capitán Sarmiento), Fernando Pillado (Salto), Marcelo Masciulli (Chacabuco) y Lucas Cardozo (San Pedro). 

El próximo miércoles 25, en la pista municipal de Chacabuco, habrá un nuevo festival para todas las categorías.