Pedido por la salud de Camila Perissé

  • Viernes, 12 de Marzo de 2021 | Espectáculos

La actriz y vedette Camila Perissé, ícono de los 80 en Argentina que llegó a ser tapa del la edición local de la revista Playboy, volvió a ingresar a un hospital de Pergamino a causa de un deterioro físico y cognitivo; necesita que la trasladen a Mar del Plata, y su marido Julio Fernández pidió a la comunidad artística compasión, ya que además enfrenta dificultades económicas para afrontar los gastos de medicamentos.

'Está deshidratada, pesa 42 kilos y se le va la cabeza. Ni siquiera vino a verla un psiquiatra', dijo su marido, Julio 'El Chino' Fernández, desde el hospital de la mencionada localidad bonaerense donde ayer ingresó después de mucho insistir.

'Vendí herramientas, todo el equipo de sonido… No me queda nada. Ya no sé qué hacer para lograr lo que necesita: que la trasladen a Mar del Plata. Allá tenemos quien nos reciba, una casa y la clínica de cuidados especiales donde pueden atenderla. Voy a ir hasta las últimas consecuencias hasta lograrlo', dijo Fernández.

'Necesitamos la compasión de gente como Mirtha, que la ayudó tanto. Que colabore la gente que la admiraba y sus colegas actores -insistió- que la querían cuando estaba allá arriba'.