Pichetto dijo que la economía empieza a estabilizarse

  • Viernes, 26 de Julio de 2019 | País

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el senador peronista Miguel Ángel Pichettto, destacó ayer que la 'economía argentina está comenzando a estabilizarse' y aseguró que para un segundo gobierno de Mauricio Macri el desafío será 'el crecimiento y el empleo en blanco'.

Pichetto realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa que brindó en un hotel de Mar del Plata, donde sostuvo que se sentía 'cómodo y emocionado de recorrer el país'.

Acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y los candidatos de Juntos a intendente de General Pueyrredón, Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro, el senador manifestó que su integración al equipo del oficialismo implicaba sumarse a 'una nueva propuesta política argentina, un espacio creado por muchos peronistas que queremos un peronismo republicano y democrático'.

'Tengo con Mauricio Macri un trato muy cordial de libertad y me siento plenamente integrado', añadió.

Pichetto dijo 'la Argentina necesita lograr equilibrios en la macroeconomía, ordenar la cuestión fiscal del Estado, bajar la carga impositiva y crecer en el empleo, que es lo único que va a resolver la estructura consolidada de pobreza'.

'No se sale con un distribucionismo vacío o con planes, estos deben ser una emergencia de un punto grave, cuando el hombre pierde un trabajo, pero el desafío es el crecimiento en empleo, fortalecer la actividad privada y generar propuestas que tengan que ver con el empleo en blanco', puntualizó.