Piden informes por un camión que se alquiló por dos meses por 1,5 millones

  • Sabado, 24 de Septiembre de 2022 | Locales

El bloque del Frente de Todos presentó un pedido de informes referido a un camión alquilado por el Municipio para la recolección de residuos en Rawson.?Según los ediles, la contratación se hizo por dos meses a un costo de 1.455.000 pesos, lo que no incluyó personal ni combustible.

'El monto abonado por esos dos meses representa una suma muy importante, ya que ese dinero podría ser utilizado para la reparación del camión recolector que se encuentra en el Corralón Municipal', expresaron los ediles, que en los considerandos de una minuta de comunicación presentada ayer expresaron que se trata de un camión particular del que se desconoce si se encuentra habilitado para realizar la recolección de residuos.

'Dado que el Municipio cuenta con vehículos propios para realizar esas tareas, es importante conocer las razones por las que no se utilizan esos vehículos', afirmaron también los ediles.

La minuta está dirigida al secretario de Servicios Públicos, Juan?Carlos Gómez, a quien se le piden precisiones acerca de la contratación, como la confirmación del monto y el plazo del alquiler, y la cantidad de camiones de recolección que hay en Rawson, así como las condiciones en las que se encuentran. También se solicita el envío del expediente administrativo que se generó para efectuar la contratación.