Platense y Godoy Cruz definen esta tarde el primer finalista

  • Sabado, 09 de Diciembre de 2023 | Deportes

El encuentro se disputará en el Estadio Único de San Nicolás, desde las 18.00, tendrá a Leandro Rey Hilfer como encargado de impartir justicia, Fernando Echenique estará en el VAR y contará con la televisación en directo de las señales deportivas TNT Sports y ESPN Premium.

El 'Calamar' viene de dar el golpe al ganarle 4-2 a Huracán en los penales tras empatar agónicamente 1-1 en el Estadio Bicentenario de San Juan por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Palermo no jugó bien y estuvo abajo en el marcador durante casi todo el segundo tiempo hasta que Luciano Ferreyra lo empató y llevo el encuentro a penales donde Ramiro Macagno atajó dos y le dio el pase a las semifinales a los de Vicente López.

En relación a la victoria ante el 'Globo', Martín Palermo mantendría el mismo once con el 4-4-2 como dibujo táctico.

Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza de Daniel Oldrá viene de ganarle 5-3 a Banfield en los penales tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario en el estadio La Pedrera de San Luís en un partido chato y reñido que decantó en la definición desde los doce pasos donde, tras Emanuel Insua errar el segundo disparo para el 'Taladro', Hernán López Muñoz convirtió el quinto y selló el pase a semifinales.

En relación a la victoria ante los del Sur de Gran Buenos Aires, el entrenador tombino hará un cambio: Federico Rasmussen por Brian Salvareschi en la defensa. Además, hay dos dudas que son Bruno Leyes o Cristián Núñez y Daniel Barrea o Salomón Rodríguez.