Polémica por el caso de un motociclista que era perseguido por inspectores

  • Miercoles, 18 de Mayo de 2022 | Locales

Una situación de riesgo y polémica se dio el lunes a la noche en la calle Avellaneda al 700, a raíz de la caída de su moto de un joven que era perseguido por inspectores municipales. El motociclista, que sufrió una contusión en el área encefalocraneana, así como vecinos del barrio responsabilizaron de la caída a uno de los agentes que participó en la persecución. Además, el subsecretario de Tránsito, Juan Flores, realizó declaraciones en las que afirmó que el personal tiene la orden de 'no correr a nadie'.

 Intervino en el caso la Fiscalía Descentralizada, en la cual ayer se habrían tomado declaraciones a algunos testigos del hecho. Fuentes de la investigación expresaron que, al menos hasta ahora, los testimonios apuntan a que el motociclista no habría sido empujado por nadie, sino que se habría caído solo mientras trataba de eludir la persecución.

En tanto, el presidente del bloque del Frente de Todos, Javier Estévez, expresó que pedirán una reunión con Flores para conocer su versión de lo sucedido.

'No defendemos al motociclista, pero sí cuestionamos y tenemos dudas sobre la forma en que se actuó', expresó.