policiales

  • Jueves, 04 de Julio de 2019 | Locales

Vuelco en ruta 7

Dos mujeres y un chico de 13 años –todos domiciliados en Chivilcoy– sufrieron un accidente de tránsito, en el km 228 de la ruta 7.

Los tres ocupaban un Chevrolet Corsa, conducido por Silvana Galeffi (43) a quien acompañaban Stella Schimdt (63) y el menor. 

Por causas que se tratan de establecer, a las 6.45 de ayer, a la altura del camino de ingreso a la laguna de Rocha, Galeffi perdió el control del vehículo que se despistó hacia el préstamo de la ruta, donde finalizó su trayectoria con un vuelco.

La conductora del vehículo –que se desplazaba en dirección a Junín– resultó con traumatismo de cráneo por lo que fue trasladada al Hospital Municipal.

Robo y hurto

El vecino Joel Fígoli, domiciliado en Deán Funes, entre San Juan y Reconquista, denunció en la comisaría local que fue víctima de un robo entre las 16.00 a 17.30 del martes. 

Tras violentar una reja, desconocidos ingresaron a la vivienda para sustraerle una suma aproximada a los 8.000 pesos en efectivo.

Ayer, por su parte, Paulo Gorosito, empleado de Up! Store, local de venta de artículos electrónicos ubicado en avenida Alsina 12, denunció que en el lugar fueron sustraídos tres celulares.

De acuerdo a la denuncia, cerca de las once de la mañana, ingresaron al comercio una mujer, luego una pareja y seguidamente otra mujer mayor, quienes distrajeron al empleado para sustraer los mencionados teléfonos celulares que se encontraban en exhibición en una vitrina.

Se instruye una causa por hurto, con intervención del la UFIJ Nº 11.