Porteño con San Martín

  • Martes, 21 de Noviembre de 2023 | Deporte Local

Los cuartos de final del Clausura Edú Pagella de la categoría U17, organizado por la Asociación Juninense de Básquetbol (AJB), comenzará a disputarse hoy con los partidos de ida y, en uno de ellos, el protagonista será Porteño. 

Los chicos del Decano culminaron quintos en la fase regular del segundo torneo de la temporada, por lo que hoy enfrentarán a su similar de San Martín, que resultó cuarto luego de completarse los once partidos de la primera etapa. 

El partido de ida se llevará a cabo hoy, desde las 19.30 en el estadio Gigante del Centro, mientras que la revancha se jugaría en el Bastión de Belgrano el próximo miércoles 29.

En las demás series de los cuartos de final de la categoría U17 se enfrentarán Ciclista Juninense (séptimo) vs. Argentino (segundo), Cavul A (octavo) vs. Los Indios B (primero) y El Linqueño (sexto) vs. 9 de Julio (tercero). 

En una de las semifinales –también a partido y revancha– se enfrentarán el ganador de Los Indios B vs. Cavul contra el triunfador de San Martín vs. Porteño, mientras que en la restante lo harán el vencedor de Argentino vs. Ciclista Juninense frente al ganador de 9 de Julio vs. El Linqueño.