Porteño debuta este viernes en el Clausura cuando reciba a Cavul

  • Miercoles, 05 de Septiembre de 2018 | Locales

Luego de la inactividad tras su participación en el Apertura, los conjuntos de Porteño se preparan para presentarse en el segundo certamen de la temporada, organizado por la Asociación Juninense de Básquetbol, en el que buscarán mejorar sus ubicaciones con destacados resultados en las tres categorías en las que intervienen.

El elenco de Infantiles ya debutó el lunes último en el Clausura, al visitar a su similar de Cavul y el conjunto de Lincoln se impuso 59-33.

Por su parte, los equipos de la categoría Menores y Mayores se presentarán este viernes en los encuentros a disputarse en el estadio Gigante del Centro, cuando reciban también a Cavul. Los partidos corresponderán a la segunda fecha del certamen, ya que en la primera jornada los representantes de Chacabuco quedaron libres.  

En lo que respecta a la categoría Mayores, el lunes último se presentó el campeón del Apertura, Los Indios, que derrotó 81-70 a Sarmiento, que en el primer torneo del año fue subcampeón.

Hasta el momento, Los Indios disputó dos partidos y suma 3 unidades para ser el único puntero. Después se ubican 9 de Julio, El Linqueño, Deportivo Baigorrita, Argentino y Sarmiento, con 2; Ciclista y San Martín, con 1, y Cavul, Club Junín y Porteño, no suman puntos. 

El Clausura continuará hoy con los partidos Club Junín vs. El Linqueño, solamente en Mayores; Argentino vs. Deportivo Baigorrita, también en Mayores, y San Martín vs. 9 de Julio, en Infantiles y Juveniles.   

Mañana se enfrentarán sólo San Martín vs. 9 de Julio, en Menores y Mayores. 

El viernes, en tanto, se medirán Porteño vs. Cavul, en las categorías Menores (19.30) y Mayores (21.30).

El Decano volverá a presentarse la semana próxima, ante El LInqueño, en Infantiles (martes 11) y Menores y Mayores (viernes 15).