Porteño sufrió una nueva derrota

  • Sabado, 14 de Mayo de 2022 | Deporte Local

El conjunto de Mayores de Porteño se presentó anoche en el estadio Gigante del Centro para disputar una nueva fecha del Apertura Raúl 'Chuni' Merlo, organizado por la Asociación Juninense de Básquetbol, en el que volvió a perder y sufrió su tercera caída consecutiva. 

En esta ocasión, el equipo dirigido por el profesor Andrés Repara fue derrotado por Rivadavia de Junín por 70 a 56, con un parcial en el primer tiempo favorable a los visitantes por 42 a 25.

En el Decano los más destacados fueron Tomás García, con 15 puntos, mientras Agustín Zotarelli aportó 11. 

Por el lado del conjunto dirigido por Rubén Lorio, Juan Vincenti fue el goleador y la gran figura del partido al anotar 28 puntos. También sobresalió Cristian Ratkovich, con 12 tantos. 

De esta manera, el conjunto juninense volvió al triunfo y se acomoda en la tabla, mientras que Porteño se mantiene en el fondo de las posiciones, ya que solamente consiguió dos triunfos y sufrió seis derrotas.

En el otro partido disputado anoche,  San Martín le ganó 66-62 a Club Junín.

Posiciones de Mayores: Los Indios, con 16 puntos; Deportivo Baigorrita, con 15; 9 de Julio, con 14; San Martín, con 13; Cavul, Club Junín, Rivadavia  de Junín y Sarmiento, con 12; Ciclista Juninense, con 11; Argentino y Porteño, con 10;?El Linqueño y Unión Carmeña, con 8 unidades.