Purita competirá en Colón

  • Sabado, 11 de Mayo de 2019 | Deporte Local

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del campeonato de la Monomarca 128, organizado y fiscalizado por la Federación Norte de Automovilismo (Fedenor), que se llevará a cabo en el circuito Emilio Reybet, de Colón. 

Uno de los protagonistas que participará en esta nueva competencia es Jorge Purita, que intervendrá con su propio auto que será atendido por el preparador local, Juan Pablo Veleche. El chacabuquense es uno de los quince inscriptos.

Las actividades se iniciarán hoy con los entrenamientos libres y las pruebas de clasificación, mientras que mañana se llevarán a cabo las series, a diez vueltas, y la competencia final, programada a 20 giros o 20 minutos de duración. 

Después de las dos primeras fechas, disputadas en los autódromos de Baradero y Arrecifes, el certamen de la Monomarca 128 es encabezado por Santiago Sbuttoni (Arrecifes), con 73 unidades. Luego están Marcelo Fernández (Colón), con 68, y Federico Domínguez (Ramallo), con 60. Purita está decimoquinto, con 5 unidades.