Quedan pocos días para inscribirse a los viajes gratuitos de egresados

  • Lunes, 05 de Junio de 2023 | Provinciales

El gobierno bonaerense avisó que el viernes 9 es la fecha límite para inscribirse al programa Viajes de Fin de Curso, a través del cual la Provincia financia viajes de egresados gratuitos para estudiantes secundarios.

'¡Última llamada para inscribirte en tu viaje de fin de curso: tenés tiempo hasta el 9 de junio!', recordó a través de su cuenta de Twitter el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Los destinatarios del programa son 'todos aquellos jóvenes que en el año 2023 estén cursando el último año del nivel secundario (sextoraño en el Secundario Orientado y de la modalidad Artística y séptimo año de la modalidad Técnico Profesional)' de escuelas de gestión pública y privada de la Provincia. Deberán inscribirse a través de la web.

Los viajes tienen una duración de entre tres y cuatro días, y para los mismos se contemplan destinos de la provincia de Buenos Aires de playa, sierra, lagunas o rurales.

Los viajes de egresados gratuitos buscan potenciar el turismo en la Provincia y extender la temporada. Asimismo, apuntan a favorecer la inclusión y la revinculación 220.000 estudiantes del último año de las escuelas secundarias bonaerenses.