Racing y Newell’s abren la quinta fecha

  • Lunes, 12 de Febrero de 2024 | Nacional

Racing, que viene de aplastar a San Lorenzo, visitará hoy a Newell's, uno de los líderes de la zona B de la Copa de la Liga, en el inicio de la quinta fecha del certamen.

El partido se llevará a cabo desde las 21.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con transmisión en vivo de TNT Sports y con el arbitraje de Pablo Echavarría junto a Sebastián Zunino en el VAR.

Racing le ganó 4-1 a San Lorenzo con un hat-trick de Adrián "Maravilla" Martínez y un tanto de Facundo Mura, por lo que el equipo de Gustavo Costas llega en alza al duelo con la Lepra.

Pese al gran rendimiento, Costas dispondría de algunas variantes en el once a raíz de la intensa exigencia física de la competencia: Mura, Germán Conti, Leonel Miranda y Agustín Urzi podrían ser de la partida desde el arranque para que descansen algunos titulares como Bruno Zuculini, Agustín Almendra y Juan Fernando Quintero, entre otros.

Por el lado de Newell's, es uno de los líderes de la zona B con puntaje perfecto junto a Godoy Cruz, dado que ganó los cuatro primeros encuentros del certamen.

El equipo de Mauricio Larriera viene de vencer 3-1 a Unión en condición de visitante con un triplete de Juan Ignacio Ramírez, con una nueva demostración del gran nivel de Éver Banega en su regreso al conjunto rosarino.

La posibles formaciones serían las siguientes:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Franco Díaz, Rodrigo Fernández, Éver Banega; Guillermo May, Brian Aguirre y Juan Ignacio Ramírez.

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio o Facundo Mura, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Santiago Solari, Agustín Almendra o Leonel Miranda, Bruno Zuculini o Germán Conti, Gabriel Rojas, Juan Fernando Quintero o Agustín Urzi; Adrián Martínez y Maximiliano Salas.