Randazzo: 'El problema que tiene la Argentina es la falta de gestión'

  • Miercoles, 22 de Diciembre de 2021 | País

En el marco del tratamiento de Bienes Personales en la Cámara de Diputados, Florencio Randazzo aseguró que el problema del país reside en la falta de gestión de los gobiernos argentinos, y destacó que se trata de una herramienta trasformadora. 'Acá el problema que tiene la Argentina, que tienen los gobiernos, es la falta de gestión', afirmó, y agregó: 'Es la única herramienta para transformar la realidad'.

En la misma línea, el diputado de Vamos con Vos pidió 'ir a una administración más eficaz del Estado' a través de la prestación de lo que definió como servicios "de calidad". 

'Si el Estado no se administra eficazmente prestando los servicios que deben ser de calidad, como la educación, la salud y la seguridad es un problema', señaló Randazzo en diálogo con Antonio Fernández Llorente, en la 990.

Asimismo, destacó que el desafío del país es generar trabajo genuino para 'solucionar el tema de la pobreza', y señaló que el éxito de las medidas se medirá en torno a 'cuánto trabajo somos capaces de generar'. Además, planteó la centralidad de trabajar en la estructura ferroviaria del país, en perspectivas de darle prioridad.

En torno al tratamiento de Bienes Personales en la Cámara de Diputados, el exministro del Interior manifestó que votará a favor la media sanción restante del proyecto y sostuvo que la idea es elevar el mínimo no imponible de 2 millones de pesos a 6 millones. 

'Este es un proyecto que viene del Senado, votado por unanimidad por el kirchnerismo y nosotros vamos a acompañar ese proyecto en la Cámara', afirmó, y agregó: 'Me cuesta mucho entender por qué ahora no hay una decisión del bloque oficialista de acompañarlo".

Por último, adelantó que desde su bloque no votarán aumentos impositivos, dado que apelan a combatir la "economía en negro" con el objetivo de aumentar la recaudación.