Randazzo pide 'otras voces' en el Congreso

  • Viernes, 03 de Diciembre de 2021 | País

El diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, resaltó ayer la 'enorme expectativa' de que el Interbloque Federal al que se incorporó ayer 'se vaya ampliando' e insistió en la 'necesidad' de que 'haya otras voces' en el Congreso 'para salir de la polarización'.

'Yo creo que el peronismo no se siente representado por este Gobierno', dijo.

'No sabemos quién va a ser el jefe del interbloque, lo importante es que hay un grupo importante de legisladores con la enorme expectativa de que este espacio se vaya ampliando', dijo Randazzo ayer en declaraciones formuladas a radio La Red.

En tanto, Randazzo insistió con que 'no tiene absolutamente nada que ver con este gobierno ni con los que gobernaron hace año y medio', y subrayó que 'es necesario que haya otras voces y otras miradas sobre la realidad para salir de la polarización'.

Consideró que el peronismo 'no se siente representado por este Gobierno' e insistió en la 'importancia' de que en el Congreso 'haya otros matices, otras voces que puedan ir planteando cuestiones que son las más importantes que debemos discutir en la Argentina'.

Identidad Bonaerense

Según se conoció anteayer, el exministro del Interior Florencio Randazzo se integrará desde el 10 de diciembre al bloque que forman los lavagnistas Graciela Camaño y Alejandro 'Topo' Rodríguez, con la nueva denominación de Identidad Bonaerense, espacio que a su vez será parte del Interbloque Federal, que componen también representantes de Córdoba Federal y del socialismo santafesino.