Reasumió María Celina Felice al frente de cuatro áreas municipales

  • Jueves, 06 de Enero de 2022 | Locales

Esta semana también se produjo el regreso de María Celina Felice al gabinete municipal. La funcionaria había estado al frente del área de Cultura desde 2015 a 2019 y a fines de ese año fue designada subsecretaria de Cultura, Educación, Juventud y Deportes.

Ahora regresó a ese mismo puesto, que tendrá el rango de secretaría, y junto a ella también llegaron algunos nuevos funcionarios. Es el caso de la docente Silvia Dell'Oso, que fue designada directora de Educación en reemplazo de Rubén Cruz. En tanto, Mariela Simone asumió como directora de Cultura, en lugar del abogado Gustavo Ventimiglia, que pasó a ser director de Relaciones Institucionales, en reemplazo de Jorgelina Soñéz, que desde el 10 de diciembre s concejal de Juntos por el Cambio.

Felice informó que como directores de Deportes y de Juventud fueron confirmados Alberto Mastantuono y Araceli Fernández.

Por otra parte, la Oficina de Discapacidad, en la que se encuentran Daniela Bruschi y Damián Berti, y que hasta ahora dependía de Desarrollo Social, pasó a formar parte del área de Educación.

En tanto, en la dirección de la Escuela de Actividades Culturales fue nombrada la profesora Florencia Naya, mientras que el encargado del Teatro Italiano será Daniel Fitipaldi, que ya se viene desempeñando en ese ámbito.

Felice tendrá su oficina en el primer piso del edificio situado en 25 de Mayo 52, donde funciona la Dirección de Educación. Durante el tiempo en que no estuvo en la gestión pública, la funcionaria puso en marcha un centro cultural, llamado Naranja Lima.