Reconocimiento a dos directivos de la Fundación del Hospital

  • Jueves, 12 de Septiembre de 2019 | Locales

Durante su reunión semanal de los martes, la Fundación del Hospital Municipal realizó un reconocimiento a dos de sus miembros. Ellos son Miguel Ildo Golía, que se encuentra en la institución desde los comienzos, y Alfredo Juan Affuso.

A través de un comunicado, se recordó que allá por finales de 1983 se reunieron el vecino Luis Trotta y Osvaldo Rodrigo, que había asumido pocas semanas antes como intendente. De allí surgió la idea de formar una entidad que colabore con el funcionamiento del Hospital. Ambos se ocuparon de buscar personas de diferentes sectores de la comunidad, con el fin de integrar el Consejo de Administración de la nueva institución. Entre los convocados estuvo Miguel Ildo Golia, uno de los socios fundadores. En estos 35 años de actividad, Golía. nunca dejó de integrar las diferentes comisiones que tuvo la Fundación. Sus comienzos fueron como tercer vocal suplente, y actualmente ocupa el cargo de prosecretario.

Por su parte, Alfredo Juan Affuso se incorporó al Consejo de Administración en la reunión anual efectuada el 26 de enero de 1996. Su primer cargo fue primer vocal titular, para luego ser protesorero y actualmente es nuevamente vocal.

'Ambos señores se han destacado por su espíritu de colaboración y han servido a la comunidad a través de esta entidad. El Consejo de Administración agradece profundamente a Ildo y a Alfredo por su compromiso, esfuerzo y dedicación', se expresó en el comunicado.