Reunión con industriales por el gas natural

  • Martes, 30 de Julio de 2019 | Locales

La posibilidad de disponer de gas natural motivó en los últimos días reuniones en barrios. A eso se sumó ayer un encuentro que representantes municipales y de Camuzzi Gas Pampeana mantuvieron en la Cámara de Comercio con integrantes de industrias de Chacabuco.

En el encuentro se conocieron las características y demandas de las empresas presentes, lo cual fue cosiderado como muy importante para empezar a evaluar alternativas, caso por caso, para acceder a la red de gas.

El Municipio estuvo representado en la reunión por el secretario de la Producción, Ariel Di Piero, mientras que por Camuzzi asistieron el gerente regional Diego Gonzalo López, y Francisco Lasala, que está al frente de la oficina de Chacabuco.

Durante la charla, los representantes de Camuzzi le dieron un informe a los presentes acerca de cómo se dio la posibilidad de que, luego de siete años, se podrán habilitar nuevos usuarios de gas. Además, les informaron que la llegada del gas a las industrias requerirá que se hagan inversiones por parte de Camuzzi y de los propios interesados.