Ricardo Ciminelli estuvo en Chivilcoy y en Castilla

  • Viernes, 09 de Agosto de 2019 | Locales

El precandidato a intendente por la Lista 4 del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, tuvo ayer una intensa jornada que comenzó con una charla para estudiantes secundarios y prosiguió luego en Chivilcoy y Castilla.

La charla con alumnos fue en la Escuela Normal por la mañana y en ella, Ciminelli pidió a los jóvenes que 'participen y sean protagonistas', además de presentar algunas de las propuestas de su plataforma electoral. Posteriormente, Ciminelli viajó a Chivilcoy con otros precandidatos de la Lista 4, ya que cerca del mediodía estuvo en esa ciudad el candidato a gobernador Áxel Kicillof. En Chivilcoy, hubo sesiones de fotos de Kicillof con preprecandidatos de la Cuarta Sección Electoral.

'Áxel es un dirigente que representa a una generación de jóvenes que vuelve a entender a la política como una herramienta para transformar la realidad", expresó Ciminelli, que posteriormente viajó a Castilla. En esa localidad se reunió con vecinos y recorrió instituciones.

"Creemos en un gobierno en el que el intendente pueda convocar a todas las instituciones a trabajar en conjunto por Chacabuco, sin importar la ideología de cada uno" expresó el precandidato en la Asociación de Jubilados de Castilla, y manifestó que "el futuro se construye entre todos".

Ciminelli también afirmó que 'sea cual sea el resultado' de las primarias, lo encontrarán 'trabajando por nuestra comunidad'. También expresó: 'A diferencia de la actual gestión, nosotros ponemos como prioridad mejorar la vida de la gente".