Rita Aluise presidirá el Círculo de Periodistas

  • Viernes, 17 de Junio de 2022 | Locales

Rita Aluise fue elegida ayer como nueva presidente del Círculo de Periodistas de Chacabuco. Ello sucedió en el transcurso de una asamblea que se realizó en las instalaciones del Centro Cristiano Familiar y en cuyo transcurso también se trataron otros temas relacionados con la institución. 

Aluise, que ya estuvo al frente del Círculo en un período anterior, se desempeñó durante años en el periodismo agropecuario. Luego, entre fines de 2015 y comienzos de 2021 fue secretaria de Prensa y Comunicación de la Municipalidad y actualmente integra el área digital de De Hoy.

Ayer asumió la presidencia en reemplazo de Emilio Scandizzo, que ocupó ese cargo desde 2019. En tanto, como nuevo vicepresidente del Círculo fue elegido Mauricio Bartoliche, que se desempeña en Somos Chacabuco. Asimismo, Daniel Ciminelli es el nuevo secretario, mientras que Gustavo Perroni continuará como tesorero. En tanto, Rubén Gardella, Carlos Alberto Schettino, Juan Carlos Malavolta y Diego Frangolino son los nuevos vocales titulares y Gerardo Soubercases y Néstor González los suplentes. También se eligió la co-

misión revisora de cuentas, que tiene como miembros titulares a Ezequiel Pérez y Emilio Scandizzo, y a Pablo Pastore y Mariano Rosato como suplentes.