River piensa en Talleres

  • Viernes, 23 de Septiembre de 2022 | Nacional

River tiene la mente puesta en el choque frente a Talleres, a disputarse mañana desde las 18.00 en el Estadio Monumental. De cara a dicho encuentro, Marcelo Gallardo deberá meter mano en el primer equipo teniendo en cuenta que cuenta con varias bajas. 

En su penúltima práctica antes de enfrentar a la T,  el Muñeco diagramó un posible equipo en el que realizaría cinco cambios con respecto al once que derrotó a San Lorenzo. Ezequiel Centurión reemplazará a Franco Armani, que se está entrenando con la Selección Argentina–, Javier Pinola lo hará en lugar de Paulo Díaz (con el combinado chileno), Elías Gómez se desempeñará por Andrés Herrera (expulsado frente al Ciclón), Bruno Zuculini jugará por Enzo Pérez (llegó a la quinta amarilla) y Agustín Palavecino ocupará la función de Nicolás de la Cruz. 

La buena noticia que recibió River pensando en Talleres es que Juan Fernando Quintero se recuperó del desgarro que había sufrido en el cuadriceps en el cotejo frente a Boca y está a disposición de Marcelo Gallardo. La idea es que esté convocado y que vaya al banco de suplentes para que ingrese en el segundo tiempo a sumar minutos. 

Por otro lado, Simón está casi casi descartado para este encuentro. El volante debió salir reemplazado en la victoria del Millonario ante San Lorenzo debido a un esguince leve en el tobillo derecho.

La probable formación de River ante Talleres sería con Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino o Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.