River se juega el semestre ante Patronato en La Rioja

  • Miercoles, 28 de Septiembre de 2022 | Nacional

River se jugará hoy sus últimas cartas del año frente a Patronato de Paraná, por los cuartos de final de la Copa Argentina.El vencedor de este cruce se enfrentará en la  próxima fase con el ganador de Boca y Quilmes, por lo que podría haber un Superclásico en las semifinales.

El partido se llevará a cabo en el estadio Carlos Mercado Luna. de La Rioja. a las 19.00, con la transmisión de TyC Sports.

River, que se complicó en la pelea por la Liga Profesional, después de perder con Talleres de Córdoba 1 a 0 como local, buscará avanzar en la Copa Argentina para mantener la ilusión de obtener un nuevo título. Para ello, Marcelo Gallardo no tendrá a los jugadores convocados a sus respectivas selecciones: se trata del arquero Franco Armani (Argentina), el defensor Paulo Díaz (Chile) y el mediocampista Nicolás de la Cruz (Uruguay). El entrenador sí podrá contar con Marcelo Herrera y Enzo Pérez, que se perdieron el encuentro frente a Talleres por estar suspendidos.

Patronato, por su parte, volverá a tener en sus filas al zaguero central Carlos Quintana y al lateral izquierdo Lucas Kruspzky. El conjunto de Facundo Sava viene de caer 2 a 1 con Defensa y Justicia en el torneo, al tiempo que en los octavos de final de la Copa Argentina eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata.