Roberto Piazza habló del caso Darthés y apuntó contra las feministas

  • Miercoles, 29 de Diciembre de 2021 | Espectáculos

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés avanzó hasta juicio oral y se espera que continúe el año entrante. El modisto, Roberto Piazza, apuntó contra la actriz, defendió al actor y cuestionó al Colectivo Actrices Argentinas, en una entrevista con Juan Etchegoyen por 'Mitre Live'.

"Tengo muchas amigas en el Colectivo de Actrices pero las voy a respetar como actrices porque cuando  conté las cosas que me pasaron nunca me llamaron. Yo apoyo a las Madres del Dolor y a las ONG y a las fundaciones serias, pero no a las fundaciones que son politizadas", arrancó el diseñador.

"Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos hacés bandera social, no tenés que tener ninguna bandera política. Si se enoja alguna, me importa tres pelotas. La política entró en el Colectivo y no aparecieron con las cosas graves. Ellas defienden al feminismo y su política. A mí me gusta la mujer femenina, no la feminista, como tampoco me gusta lo machista", siguió Piazza.

"A mí no me representa la mujer que queda en tetas y pide la muerte de los machos. No estoy de acuerdo con eso. No me he metido en la causa de Darthés, pero tengo derecho a opinar. A la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Conozco mucha gente divina que era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro", manifestó.

"No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendeja o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato", expresó de forma contundente.

Sin embargo, el diseñador aclaró que espera la resolución de la Justicia, pero habló bien del actor acusado de violación: "Si se llega a saber la verdad de la milanesa, ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé. Si él hizo una cagada voy a decir que se joda por pelotudo, pero si es mentira me van a escuchar muchas del pañuelito verde. No trabajé con Darthés, pero hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tango. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro, pero esperemos qué dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita", concluyó.