Robó y fue atrapado por el damnificado

  • Lunes, 01 de Abril de 2019 | Locales

Un menor de 16 años de edad robó ayer un GPS y poco después fue atrapado por el propio damnificado.

Aproximadamente a las siete de la tarde, el joven, que hoy cumple 17 años, ingresó a la vivienda ubicada en Carlos Pellegrini 423, propiedad de Cristian Miranda (30), luego de romper la puerta de chapa de ingreso.

Cuando salía de la casa fue sorprendido por Miranda, quien con la ayuda de un vecino consiguió atrapar al menor en el sector del predio de la Estación del Ferrocarril, próximo a la calle Carlos Pellegrini.

Interviene la UFIJ Nº 10 de Junín –Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil–, a cargo del fiscal Matías Alfredo Noberasco, que determinó que el menor quede alojado en condición de aprehendido en la comisaría local, para ser trasladado hoy a Junín donde prestará declaración.

Demorado por pedidos de captura

Un remisero de 45 años de edad, con domicilio en Salto, fue demorado ayer por la Policía Comunal, ya que registra dos pedidos de captura, uno de ellos por violencia familiar.

César Oscar Berón circulaba a las 17.00 de ayer en un automóvil Fiat Siena por el acceso Hipólito Yrigoyen.

Al llegar a la intersección con la calle Doctor Fernández, fue interceptado por la Policía, que al indagar sobre sus antecedentes comprobó que registraba dos pedidos de captura. Uno, proveniente del Juzgado de Familia Nº 1 de Pergamino, por violencia familiar, y el restante, del Juzgado en lo Correccional Nº 1, del mismo Departamento Judicial, por amenazas y lesiones leves calificadas.

Tras ser notificado de que deberá comparecer en ambos juzgados, recuperó su libertad.