Rodríguez Larreta apoyó la decisión de D'Alessandro de pedir licencia

  • Miercoles, 04 de Enero de 2023 | País

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apoyó la decisión de Marcelo D'Alessandro de tomarse licencia en un comunicado que tituló "No somos todos lo mismo", en el que volvió a apuntar contra el oficialismo: "Hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo, que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar", afirmó.

Rodríguez Larreta respetó la decisión del ministro de tomarse este tiempo de licencia y explicó: "Confío en Marcelo D'Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo".

En ese sentido, destacó el trabajo de D'Alessandro al frente del Ministerio y remarcó: "Con mucho orgullo, podemos decir que en la ciudad de Buenos Aires tenemos los índices de homicidios más bajos en 28 años. Esto se debe a una fuerte decisión política, a nuestro Sistema Integral de Seguridad Pública".

En cuanto a la filtración de chats, Larreta volvió a afirmar que se trata de conversaciones falsas y apuntó que "hubo un hackeo, un robo de una línea telefónica, y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad".