Rodríguez Larreta y Diego Santilli se sumaron al tractorazo

  • Sabado, 23 de Abril de 2022 | País

Dirigentes del PRO como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Patricia Bullrich se sumaron esta tarde a la marcha convocada a Plaza de Mayo por ruralistas. Los dirigentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio se hicieron presentes en uno de los puntos de la convocatoria, en avenida del Libertador y Udaondo, en el barrio porteño de Núñez, donde se concentraban los tractores llegados desde distintos puntos del país para marchar hacia la plaza de Mayo.

'Siempre apoyamos al campo. No entiendo al gobierno, enfrenta trabajadores con trabajadores. Que respete el derecho a manifestarse', dijo el jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa desde el lugar.

Por su parte, Bullrich sostuvo que la marcha 'no es en contra de nadie, para subirse a ningún lado, sino que es el reconocimiento de una necesidad'.

Varios dirigentes de la coalición opositora ya habían adelantado por redes sociales su apoyo a la convocatoria de hoy, con la etiqueta en redes sociales #23AYoVoy.

También se sumaron los diputados de JxC Graciela Ocaña, Alvaro de Lamadrid, Carolina Piparo, Waldo Wolf y Silvia Lospennato, entre otros.