Rubini volvió a entrenar

  • Martes, 15 de Junio de 2021 | Deporte Local

El ascendente juvenil, Juan Ignacio Rubini, retornó ayer a los entrenamientos, luego de varias semanas sin poder hacerlo como consecuencia de las medidas sanitarias nacionales y provinciales tomadas para evitar la propagación del coronavirus.

En esta oportunidad, viajó a La Plata para retomar las actividades en el Club Estación Norte, en el que volvió a entrenarse con el profesor Sebastián Mocoroa, con el objetivo de prepararse para los próximos objetivos, a pesar de que por el momento no hay competencias oficiales.

'Como consecuencia de la situación epidemiológica que se vive, no se sabe cuándo habrá competencias –manifestó Martín Rubini, padre de Juan Ignacio–. La idea es que vuelva a tomar ritmo de entrenamiento de alto nivel para estar bien preparado cuando empiecen nuevamente los torneos'. 

'También está la posibilidad de que el XIII Mundial de Menores se realice –agregó–, por lo que es necesario que Juani esté muy bien físicamente y con juego. En principio, se disputaría en México en agosto próximo'. 

Juan Ignacio Rubini realizó la pretemporada con Mocoroa en  el club de La Plata durante febrero pasado. Posteriormente, en marzo, continuó entrenando en Chacabuco hasta que a mediados de abril los clubes debieron cerrar sus puertas y dejar de desarrollar actividades y torneos.