San Lorenzo: una rotación clave de cara al partido contra Racing

  • Jueves, 06 de Mayo de 2021 | Nacional

San Lorenzo vive una de las semanas más importantes de lo que va en este 2021. En tan solo cuatro días se juega su permanencia en la Copa Sudamericana, y la clasificación a los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional. Debido a esto, Diego Dabove prepara una rotación de cara al partido de hoy contra 12 de Octubre, para ir el domingo frente a Racing con lo mejor que tiene.

El plantel de San Lorenzo es el que más partidos jugó en lo que va este año: 20 partidos, entre ellos fase 2 y 3 de la Copa Libertadores, la Copa Argentina, Copa de la Liga y la Sudamericana. Sumado a esto, varios jugadores tienen 1.000 minutos encima. Son por estos datos, que la rotación para el Ciclón era inminente. 

Analizando el momento actual del conjunto azulgrana en la Sudamericana (último sin puntos) y en el torneo argentino (tercero con 21 puntos), el cuerpo técnico decidió darle prioridad al último, y utilizar suplentes contra el club paraguayo. 

Posible formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Victor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Ciro Rosané, Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Franco Troyanski.