San Lorenzo venció a Godoy Cruz

  • Lunes, 03 de Mayo de 2021 | Nacional

San Lorenzo se quedó con un triunfo clave. El Ciclón, que venía golpeado por la derrota contra Central en la Copa Sudamericana, se impuso 1-0 a Godoy Cruz, como local por la fecha 12 de la zona A.
El Cuervo dominó en el primer tiempo y tuvo las situaciones más claras, en los pies de Oscar Romero, Ángel y Uvita Fernández. A los 24 minutos, Wilder Cartagena bajó a Juan Ramírez dentro del área, el árbitro Silvio Trucco sancionó penal y Oscar Romero lo cambió por gol.
Ya en la segunda mitad, San Lorenzo empezó mejor e incluso tuvo otro penal a su favor, tras una infracción de Mauro dos Santos a Nicolás Fernández, a los 18 minutos. Sin embargo, en esta oportunidad Juan Espínola le tapó el remate a Ángel Romero.
A partir de ese momento, Godoy Cruz intentó llevarse puesto al Ciclón y convirtió a Sebastián Torrico en héroe. El arquero se lució con increíbles salvadas en pocos minutos: un cabezazo de Gonzalo Abrego, un remate de Tomás Badaloni y un disparo de media distancia de Matías Ramírez.
El equipo de Dabove sufrió más de la cuenta, pero finalmente se quedó con el triunfo y dio un paso importante para clasificarse a los cuartos de final. Tras la victoria, quedó como escolta de Colón por las derrotas de River y Racing. Estudiantes, tercero a dos de San Lorenzo,  se enfrentará con Platense, hoy desde las 18.00.