Se designó jefa en el Registro Civil de Rawson

  • Sabado, 13 de Agosto de 2022 | Locales

El concejal y vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía, viajó ayer a Rawson para saludar a María Celeste Micucci, que fue designada días atrás como jefa de la oficina del Registro de las Personas de la localidad.

Golía, que estuvo acompañado por el concejal Javier Estévez, presidente del bloque del Frente de Todos, afirmó que esta designación obedeció a una inquietud que le transmitieron vecinos de Rawson, ya que el jefe anterior del Registro se jubiló años atrás y desde ese momento la oficina funcionaba dos veces por semana, a cargo de personal de la localidad de Castilla. Desde ayer, la atención será de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00, en el edificio de la Delegación Municipal.

Para la designación de Micucci se hicieron gestiones ante la ministro de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez.

INAUGURACIÓN EN O'HIGGINS. Por la noche, Golía viajó a O'Higgins junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli.?Allí fueron inauguradas las mejoras en la iluminación de la Estación de Trenes de la localidad que realizó la Cooperativa. El vicepresidente de Trenes Argentinos resaltó el trabajo que se realiza de recuperación de estaciones y materiales rodantes.