Se disputó la segunda fecha

  • Martes, 23 de Abril de 2019 | Nacional

En la cancha de césped sintético del Club Porteño se disputó la segunda fecha del Apertura de Mamis Hockey, organizado por la subcomisión de hockey de la entidad, que contó con la participación de 17 equipos locales y de la zona, que fueron divididos en grupos.

Las zonas -una de cinco y las otras tres de cuatro integrantes- fueron ganadas por  los equipos de 9 de Julio Blanco, Racing Club, Porteño Verde y Porteño Celeste.

En esta nueva fecha también participaron los conjuntos de Club Social, Rivadavia, Lobas Azules, 9 de Julio Azul, Porteño Azul, Ladys de Salto, Lobas Blanco, 25 de Mayo Azul, El Fortín, Suipacha, Enredadas, 25 de Mayo Verde e Independiente. 

La general está encabezadas por las chicas de 9 de Julio Blanco, con 10 unidades. Posteriormente se ubican Club Social y Racing Club, con 9;  Rivadavia y Porteño Verde, con 8; Porteño Azul, Ladys de Salto, 25 de Mayo Azul y Porteño Celeste, todos con  7 puntos.

Hasta el momento, la goleadora es Cecilia Rivas (9 de Julio Blanco), con 6 tantos, seguida por Valentina Ventimiglia (Lobas Azules), con 5, y Luciana Aramburu (Club Social), con 5 conquistas.

La tercera fecha en Porteño se llevará a cabo el domingo 12 de mayo próximo.