Se disputó la segunda fecha

  • Martes, 21 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El domingo último, en el estadio Ruperto Villarreal del Club Rivadavia, se disputó la segunda fecha del primer torneo de veteranos de clubes, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, en la que se llevaron a cabo los cuatro encuentros programados y que lo tiene a San Martín como único puntero.

La jornada comenzó con el partido en el que el Ferroviario derrotó 3-0 a Almirante Brown, con goles marcados por Adrián Fernández. Luego, 9 de Julio y Argentino empataron sin goles, al igual que Huracán y Rivadavia.

La fecha se cerró con la igualdad 1 a 1 entre Porteño y Racing Club. El gol del Decano fue anotado por Gastón Rivas, mientras que Alejandro Ábalos conquistó el tanto del Racing Club. 

Posiciones: San Martín, con 4 puntos; Racing y Porteño, con 3; Huracán y Argentino, con 2; Rivadavia y 9 de Julio, con 1, y Almirante Brown, sin unidades. 

En la próxima fecha, que se disputaría el domingo 2 de junio, se medirán Rivadavia vs. 9 de Julio, Almirante Brown vs. Argentino,  San Martín vs. Porteño y Racing Club vs. Huracán. 

El torneo se juega a dos ruedas y los equipos se enfrentan todos contra todos.