Se disputó un certamen de billar a tres bandas

  • Miercoles, 22 de Junio de 2022 | Deporte Local

En la sala del primer piso del Centro Los Marinos se llevó a cabo el fin de semana un torneo de billar a tres bandas en las remodeladas mesas y que tuvo como objetivo el reencuentro de los 24 billaristas luego de varios meses de inactividad como consecuencia a la pandemia. Además, sirvió como preparación para el comienzo del Regional 2022, que está programado iniciarse el domingo 10 de julio en Chivilcoy. 

Durante el desarrollo del esperado certamen de la especialidad los jugadores pudieron disfrutar de los nuevos materiales con los que cuenta la sala de Chacabuco, que con gran esfuerzo realizó el cambio de paños de mesas (Rapid Shot), de bandas y juegos de bolas nuevos de la liga (PBA).

Después de vivirse jornadas de gran camaradería y de amistad entre el buen número de participantes provenientes de distintas ciudades, el triunfador del torneo fue el cordobés Gonzalo Olmedo (Villa Huidobro) al derrotar 20-15 en la final al chacabuquense Eduardo Pérez, en 24 entradas.

En las partidas correspondientes a las semifinales, Pérez le ganó a René Aranda (Chacabuco), mientras que Olmedo superó a Raúl Pruzzo (Villa Huidobro).