Se encendieron luces en el Sector Industrial

  • Viernes, 17 de Septiembre de 2021 | Locales

Ayer al atardecer se encendieron por primera vez trece luminarias instaladas en la calle colectora situada en el frente del predio del Sector Industrial Planificado (SIP), así como en la calle Avellaneda, que es una de las laterales. En el lugar estuvieron los secretarios Julián Ramundo y Fabio Di Palma, de Producción y de Obras y Servicios Públicos, y Daniel Decundo, consejero municipal en la Cooperativa Eléctrica, los cuales fueron recibidos por Juliana Morales, titular de la empresa Moliendas Argentinas e integrante del Consorcio de Propietarios.

Ramundo expresó que se trata de un reclamo de muchos años de los propietarios de lotes en el SIP. Además, señaló que, además de brindar seguridad, la iluminación 'también otorga mayor competitividad al parque, ya que le permite operar de manera nocturna con mayor agilidad". 

El funcionario también consideró 'un orgullo' que el Sector Industrial 'tenga radicaciones e inversiones permanentes, y que el Estado Municipal apoye también con inversión pública".  Por último, destacó el trabajo conjunto realizado con el área de Obras Públicas y con Daniel Decundo y Silvana Carboni, que son quienes representan al Municipio en la Cooperativa Eléctrica que activaron las contrataciones para la realización de la obra.