Se esperan lluvias para estos días en toda la zona

  • Viernes, 22 de Octubre de 2021 | AgroDeHoy

El director de la consultora agroclimática Weather Wise, Anthony Deane, informó que se esperan tormentas para toda la región, las cuales tendrían su mayor expresión mañana, y estarían cercanas a los 20 mm.

El mal tiempo podría extenderse hasta el domingo y luego las precipitaciones regresarían hacia el próximo viernes 29, también de bajo volumen, mientras que el martes 2 de noviembre las lluvias serían de mayor intensidad.

Deane también anticipó que desde el lunes hasta el viernes próximo podría registrarse una ola de calor, 'con niveles de 31 a 34 grados'.

Mirando hacia los próximos meses, el especialista consideró que el fenómeno conocido como La Niña podría darse en forma irregular en nuestra zona, donde se espera que haya 'tormentas aisladas'.

'Va a llover en diciembre, en enero y en febrero. No es que estamos en una sequía absoluta ni nada por el estilo', dijo?Deane, que enfocándose en los primeros meses del año próximo vaticinó que las primeras temperaturas frescadas podrían darse a partir de la segunda semana de marzo.