Se juegan revanchas de las semis

  • Sabado, 25 de Junio de 2022 | Deporte Local

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta  de las semifinales de la liguilla del Apertura Héroe Soldado Luis Díaz de Primera y Cuarta división, en los que se conocerán a los finalistas de ambas categorías que jugarán las definiciones para determinar a los rivales que tendrá River Plate en las finalísimas, ya que el Millonario se adjudicó las etapas clasificatorias de ambas. 

En lo que se refiere a Primera división, esta tarde se disputará uno de ellos, mientras que la restante revancha se llevará a cabo mañana.

En el encuentro a jugarse esta tarde, River Plate será local en su cancha frente a San Martín, desde las 15.00. En el partido de ida, llevado a cabo el sábado último en el estadio Isidro 'Toto'?Ranale, el Ferroviario –dirigido por Antonio Balbiano– se quedó con el triunfo por 1 a 0, con el gol anotado por Gregorio Salinas a los 4 minutos del segundo tiempo. 

Por su parte, mañana se jugará el restante partido de ida, que será protagonizado por Argentino y 9 de Julio, que se enfrentarán desde las 15.30, en el José Spataro. En el partido de ida, el Lobo se impuso por 2 a 1, con goles de Jonatan Velázquez y Franco Caraccio, mientras que Francisco Fernández marcó para el conjunto dirigido por Alejandro Santana.

En lo que respecta a Cuarta división, los dos partidos de vuelta de las semifinales se disputarán esta tarde para determinar a los finalistas.

Uno de ellos será protagonizado por Peña La N° 12 y Rivadavia, que jugarán desde las 15.30 en el estadio José Spataro. En el partido de ida, disputado en el Ruperto Villarreal, el Xeneize se quedó con la victoria por 4 a 3. 

El restante encuentro será el que disputen 9 de Julio y Argentino, en el estadio Aldo Carena, desde las 15.30. En el primer partido, jugado en el José Spataro, el Lobo se impuso por 2 a 1. 

Se clasificarán a la próxima instancia de ambas categorías los conjuntos que finalizado el partido de vuelta hayan obtenido el mejor resultado global en puntos y goles. En caso de empate, habrá definición por penales según estipula el artículo 4 del reglamento dado a conocer por la Liga Deportiva.