Se llamó a licitación para construir el jardín del barrio Alcira de la Peña

  • Sabado, 13 de Agosto de 2022 | Locales

El proyecto del gobierno municipal de hacer un polo educativo en el barrio Alcira de la Peña dio ayer su primer paso, a través del llamado a licitación para la construcción de un jardín de infantes. El decreto fue suscripto por el intendente Víctor Aiola y dispone que el jueves 22 de septiembre se llevará a cabo el acto de apertura de ofertas.

El proyecto anunciado meses atrás por Aiola prevé la construcción de un jardín de infantes, una escuela primaria y una secundaria.?Al menos en el caso del jardín, el edificio será levantado en un espacio municipal contiguo al Centro de Integración Comunitaria del barrio, situado en Junín e Insiarte. El presupuesto oficial de la obra es de 57.011.477 pesos.

El jardín tendrá el número 917 y su existencia será de gran beneficio para familias del barrio Alcira de la Peña y de zonas circundantes, las cuales actualmente deben llevar a sus niños en edad preescolar al Jardín N° 912, situado en la calle Buenos Aires continuación, o al N° 905, ubicado en la calle Fages, a metros de Moreno