Se posterga el comienzo

  • Lunes, 17 de Enero de 2022 | Deporte Local

Según se supo ayer, la categoría TC?Pick Up no comenzará el domingo 20 de febrero próximo como estaba programado, ya que se postergó la primera de las once competencias a disputarse durante la presente temporada, por lo que el campeonato empezará el domingo 13 de marzo.

El inicio del cuarto Campeonato Argentino de TC Pick Up se postergará por tres semanas. De acuerdo a lo conocido el fin de semana en el autódromo de La Plata, en donde se abrió la temporada de los certámenes del TC Mouras y TC Pista Mouras, la categoría de las camionetas no competirá el domingo 20 de febrero como estaba previsto.

Ante ello, se anunció que la primera de las once fechas programadas para 2022 será el 13 de marzo próximo, en el el autódromo Roberto Mouras, que recibirá a seis competencias del certamen de la categoría, mientras que las restantes serán en diferentes escenarios del país.

En este nuevo campeonato de la categoría intervendrá Ianina Zanazzi, que debutará con una Toyota Hilux perteneciente al equipo Lüsqtoff Racing, que fue presentada a mediados de diciembre pasado.   

En su primera temporada en la categoría, Ianina será compañera de equipo del uruguayo Mauricio Lambiris y ambos competirán con sendas Toyota Hilux. 

'Estoy feliz porque estoy cumpliendo otro sueño, y con el apoyo de una empresa con la que comparto valores, como el de ir al frente. Estoy entusiasmada porque medirme con los mejores pilotos del automovilismo nacional va a ser un gran desafío. Vengo a aprender y a evolucionar carrera a carrera', señaló lanina en aquella oportunidad.

Además, Zanazzi intervendrá en 2022 en la Clase 3 del TN con un Toyota Corolla que atenderá el equipo GR Competición, con motorización de Esteban Pou. Se trata del auto que utilizó Gastón Iansa en la pasada temporada. 

Su participación comenzará el 20 de marzo, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato Argentino 2022.