Se realizaron marchas de apoyo al gobierno y Macri

  • Lunes, 26 de Agosto de 2019 | Locales

Los hashtag: #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter en toda la jornada, en los que se reflejaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas además de por Brandoni por el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos por el Cambio, que promueven la reelección de Macri.

'Tenemos que seguir más que nunca', dijo el Presidente al salir por segunda vez al balcón del primer piso de la Casa Rosada. 'Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos', acotó visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su gobierno.

Los manifestantes, en el Obelisco y luego en la Plaza de Mayo, llevaron principalmente banderas argentinas, no se vieron identificaciones partidarias, pero si la clásica consigna del oficialismo: 'Si se puede'. Otra que corearon fue: 'Mauricio no se va', y también se generalizaron las que sostenían 'basta de corrupción'.

La marcha tuvo como consigna central 'Defendamos la República' y fue la segunda tras las PASO, luego de la realizada el viernes pasado, en Plaza de Mayo.

En el interior bonaerense, se vieron manifestaciones numerosas en muchos  distritos.