Será una fecha especial

  • Lunes, 03 de Mayo de 2021 | Deporte Local

El Campeonato de Kárting del Centro, como lo tenía pactado en su calendario 2021, realizará en el sexto capítulo –a disputarse el fin de semana del 15 y 16 de este mes en Carlos Casares– su carrera especial, en la que se llevarán a cabo dos finales y la  definición  de la clasificación general se realizará por la suma de los tiempos de las dos competencias.
Las pruebas de clasificación serán la gran protagonista del fin de semana, ya que la grilla de la primera final se conformará por la mejor vuelta clasificatoria, mientras que para la parrilla de largada de la segunda final de la jornada se tomará en cuenta la segunda mejor vuelta.
La sexta fecha del Campeonato del Centro contará con varios pilotos de Chacabuco y se llevará a cabo en el kartódromo de Carlos Casares, ubicado en el Parque San Esteban, aunque la disputa de la jornada también dependerá de la situación epidemiológica de la ciudad en ese momento.
En el escenario del próximo compromiso del certamen se delinearon tareas en cuestiones organizativas y cumplimiento de los protocolos, por lo que la Subcomisión de Kárting trabaja incansablemente para dejar todo en condiciones para recibir a la categoría, que cuenta con once divisiones. 
Entre los importantes trabajos que se realizaron en el predio casarense, a pesar de la extensa inactividad que transita, se destacan el tendido de la iluminación, y la ampliación y colocación de los alambrados olímpicos en el sector de los boxes, mientras que el estado de la pista es muy bueno.