Shakira habría encontrado a Piqué con otra mujer

  • Jueves, 02 de Junio de 2022 | Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué estarían atravesando una crisis de pareja producto de una infidelidad, que terminaría con su relación de más de diez años, así lo aseguró la prensa española en las últimas horas, ya que, recordemos, la cantante y el jugador se encuentran viviendo en Barcelona desde hace una década.

Medios españoles replicaron la noticia de una supuesta ruptura entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira. El motivo: la cantante habría encontrado a su pareja con otra mujer, y todo parece hablar de una separación definitiva entre ambos.

Los detalles de la ruptura fueron detallados en una nota de El Periódico de Cataluña y desde allí la bomba empezó a explotar en todo el mundo. Según este medio, el defensor de Barcelona está viviendo solo hace unas semanas en un departamento, mientras que Shakira permanece en la casa familiar junto a sus hijos.

Según El Periódico, la cantante colombiana conoce perfectamente quién es la tercera en discordia y daría a conocer su identidad en estos días.

El medio catalán aseguró que Piqué se encuentra disfrutando de su vida de soltero, "desatado" y "desbocado de fiesta". Incluso aseguró que se lo vio junto a su compañero de Barcelona Riqui Puig de noche y "se le ha visto acompañado de otras mujeres".

Con esta noticia, salió a relucir el single que publicó Shakira recientemente con la colaboración de Rauw Alejando. Esa canción, de título "Te felicito", es un repertorio de reproches que parecen estar destinados a Piqué. Mientras tanto, el futbolista desapareció de las redes sociales desde que comenzaron los rumores de separación.