Sigue adelante el plan de mejorado de calles

  • Martes, 05 de Octubre de 2021 | Locales

El intendente Víctor Aiola estuvo ayer en la cuadra de la calle Juan Manuel de Rosas situada entre Liniers y Favaloro, donde se avanza con el plan de mejorado de calles. Estos trabajos forman parte de la sexta etapa del plan, la cual abarcará 45 cuadras.

En declaraciones al Canal Municipal, Aiola expresó que, antes del mejorado con piedra de las calles, se realizan tareas de cuneteo. Para ello, se utiliza una de las motoniveladoras adquiridas en los últimos meses por el Municipio.

'Esto es mejora para los vecinos y accesibilidad a estos barrios que se han ido creando en los últimos tiempos. Estos vecinos necesitan tener las mismas condiciones que el resto de la ciudad', expresó el Intendente, y recordó que se realizan trabajos similares en las localidades del partido.

Por su parte, Julián Galante, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que la obra que se hace en la calle Rosas, era muy solicitada, ya que abarca cinco cuadras empedradas que mejorará la accesibilidad al tránsito para tres barrios distintos.

Galante dijo que el plan municipal continuará hasta mediados de enero  o principios de febrero de 2022, y está dividido en ocho etapas. Se estima que se llegará a las 300 cuadras mejoradas y empedradas. 

'Es un avance muy grande para Chacabuco', consideró Galante, y señaló que las obras se realizan por pedido de los vecinos, y lo que se hace es trabajar en las calles principales de cada zona.