Sin Vidal, Macri bajó a la provincia y criticó al kirchnerismo por las obras

  • Sabado, 14 de Septiembre de 2019 | País

Macri recorrió ayer+ las obras del tramo Pilar-Pergamino de la autopista de la ruta 8, y señaló que las obras públicas han "dejado ser sinónimo de corrupción y escándalos", al tiempo que afirmó que se hacen con "licitaciones transparentes y a precios competitivos".

El Presidente, quien durante sus incursiones bonaerense en la campaña de cara a las PASO de agosto estuvo siempre acompañado por Vidal, reconoció que el país está en un "momento difícil de incertidumbre política" por el que "es más difícil llegar a fin de mes", y destacó que "por eso, haciéndome cargo, hemos tomado medidas que todos conocen".

"Quiero decirles que en este momento difícil hoy estamos en un proceso electoral y debatiendo sobre el futuro de los argentinos, y sé que todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz", sostuvo durante el acto, en el que estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y autoridades del municipio de Pergamino.

En el marco del acto, Macri señaló que "también hay que ocuparse del futuro" y manifestó que las obras viales, como las que recorrió, son para que "tengamos futuro" y "cuidemos la vida de los argentinos".

"No es solamente esta Ruta 8 que estamos transformando en autopista. Esto es en todas las rutas de la Argentina. Rutas que son la imagen de la desidia y por las que había que hacer algo. Por eso, lanzamos un plan de vialidad como hace años no se hacía en el país", sostuvo.