Social RC juega por la punta

  • Sabado, 13 de Julio de 2019 | Locales

Este fin de semana se disputará la séptima fecha de la zona 2 del Clausura de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), en la que el conjunto del Social RC volverá a presentarse en calidad de visitante en la ciudad  de Nueve de Julio.  

En esta ocasión, el equipo de nuestra ciudad visitará a su similar de Claff Lauquen, en un esperado partido en el que estará en juego el liderazgo del grupo, ya que ambos sacaron una buena ventaja con respecto a los otros integrantes de esta zona tras jugarse la sexta fecha. 

El encuentro se llevará a cabo hoy, desde las 15.30, en el campo de deportes del club nuevejuliense, con el arbitraje de Francisco Paiz. 

En los partidos disputados en la jornada anterior, el Social RC goleaó a Estudiantes Unidos de Pehuajó por 101 a 0, en la cancha José 'Chuno' Fernández, después de apoyar quince tries, mientras que Claff Lauquen superó como visitante al elenco de Huracán de Carlos Casares por 35 a 24. 

En el restante encuentro a disputarse esta tarde, Estudiantes Unidos será local frente a Indios de Bolívar y Huracán quedará libre. 

Posiciones: Social RC y Claff Lauquen, con 18 puntos; Indios y Huracán, con 11, y Estudiantes Unidos, con 1. 

Por otra parte, ayer se presentaron dos equipos de las categorías de inferiores del Social RC en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019, llevada a cabo en General Viamonte. 

Uno de ellos fue el conjunto de la categoría de Menores de 16 años, que le ganó a Viamonte el primer partido y después perdió 10 a 5 la final contra Lincoln, mientras que el otro fue el equipo de Menores de 14 años, que perdió por 14-10 ante Junín.