Sólo cuatro asistentes a la fiesta en Olivos tenían permisos de circulación vigentes

  • Miercoles, 13 de Octubre de 2021 | País

Sólo cuatro de los asistentes a la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos en el momento más estricto del aislamiento por el covid-19, tenían permisos vigentes de circulación.

Así se desprende de la documentación que envió al juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, y el subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital, de la Jefatura de Gabinete, César Leonardo Gazzo Huck.

Florencia Fernández Peruilh, Santiago Basavilbaso, ambos amigos de Fabiola Yáñez; el peluquero Federico Abraham y la abogada y health coach (entrenadora de salud, esteticista) Estefanía Domínguez  habían tramitado 'un permiso para circular, el cual se encontraba vigente en la fecha señalada en el requerimiento', el 14 de julio de 2020.

Del resto de los asistentes a la celebración, la estilista Carolina Marafioti; la modelo y asesora de la primera dama Severina Elizabeth 'Sofía' Pachi; el conductor de TV y locutor, Emanuel Esteban López; su pareja, el actor y  modelo Fernando Daniel Consagra, y Rocío Fernández Perhuil, amiga de Yáñez, habían tramitado, cada uno, 'un permiso para circular en fecha que difiere a la señalada en el requerimiento'.

El otro asistente fue el presidente, Alberto Fernández, que por su condición de esencial no requería permiso de circulación.

La mayoría de los asistentes al cumpleaños habían tramitado más de un permiso de circulación, pero con excepción de los señalados como 'vigentes' en la fecha del acontecimiento social en Olivos, ninguno de los demás coincidía con el 14 de julio del año pasado.