"Son las consecuencias de la improvisación del kirchnerismo"

  • Miercoles, 12 de Enero de 2022 | Provinciales

La diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, responsabilizó al oficialismo por los masivos cortes del suministro eléctrico que afectaron a la CABA y el Gran Buenos Aires, y afirmó que la situación se debe a "los parches y la improvisación del kirchnerismo".

"Cuando no se fomenta la inversión y se pretende barrer los problemas debajo de la alfombra, pasan estas cosas. Hoy estamos, otra vez, frente a cortes de luz que se hacen cada vez más frecuentes y duran más tiempo", sostuvo la exgobernadora.

Vidal escribió el mensaje en Twitter, en momentos en que se reportaban cortes en varios barrios de la CapitalFederal, como Palermo, Belgrano y Recoleta, además de zonas del norte y el sur del conurbano.

"Estamos viviendo las consecuencias de los parches y de la improvisación del kirchnerismo que al final lo terminamos pagando todos los argentinos", insistió en un segundo mensaje en la red social.

Unos 700.000 usuarios de Edenor se vieron afectados por un apagón en momentos en que se registraba una temperatura cercana a los 40 grados.