Soruc jugó amistosos en Junín y en Chacabuco

  • Domingo, 06 de Marzo de 2022 | Locales

Este sábado 5 de marzo  se disputó un encuentro amistoso entre Soruc y Los Miuras de Junín en la vecina localidad. En cancha juninense el primer amistoso del año con el bloque de juveniles M-14,M-16,M-18 arrojó buenas definiciones para Los Miuras. Los partidos se desarrollaron en fases de tres tiempos de 20 minutos cada uno. "Estos partidos sirven para ver a los chicos, que en la mayoría de los casos, subió de categoría y es todo nuevo para ellos cómo para los entrenadores. El próximo sábado viajamos a Olavarría", expresó el entrenador José Gimenez. 

Por la tarde, en Chacabuco, la primera división del Soruc recibió al equipo de Arenales con quienes jugaron un amistoso en el campo de juego "José chuno Fernández" del Club Social. Jugaron contra "Los Tercos" de General Arenales y el triunfo en este caso se lo llevaron los jugadores del Soruc.

CAMPEONATO ARGENTINO M18


La Uroba juega la final. El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba) disputará hoy la final de la Copa de Plata del Campeonato Argentino de Menores de 18 años, en la que enfrentará a su similar de Mar del Plata, desde las 15.00,

en la cancha número 1 del Club Universitario de Santa Fe. En su debut en el certamen de la UAR, el seleccionado de

la Uroba le ganó 16-0 al conjunto de Santiago del Estero, mientras que en el segundo encuentro superó 7-0 a San Juan, y accedió por primera vez a la definición por el título.

En el plantel juvenil de la Uroba –integrado por 26 jugadores de los distintos clubes– se encuentran dos chacabuquenses del Social RC, Facundo Maggi –que jugó como titular en los dos encuentros y lo hizo muy bien– y Valentín Pocius. Además, el cuerpo técnico del seleccionado está integrado por Mariano Zinani, Lucas Sálice y Jorge Giménez (entrenadores), Martín Abaca (preparador físico), Matías Beier (nutricionista) y Andrés Thomas (kinesiólogo).