Susana Giménez entrevistará a Javier Milei

  • Martes, 30 de Enero de 2024 | Espectáculos

En el día de su cumpleaños, Susana Giménez sorprendió con una llamativa noticia. La diva está lista para marcar su regreso triunfal a la televisión con un programa especial y junto a un invitado muy buscado: será con el Presidente, Javier Milei.

Por primera vez, la conductora número uno se sumerge en un mano a mano con el líder de los argentinos, directamente desde el despacho presidencial en la Casa Rosada. Este evento, coproducido por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernanda Cella, promete ser un hito televisivo que capturará la atención de la audiencia.

Cuándo y donde

La entrevista tendrá lugar el próximo lunes 5 de febrero a las 21.45, en Telefe. Por ahora no hay muchos detalles sobre qué hablarán o si están a solas. Sin embargo, la expectativa es alta, ya que los espectadores esperan ansiosos las conversaciones y reflexiones que surgirán de este histórico cara a cara.

Esta entrevista llega después de que Milei estuvo en el programa de Mirtha Legrand, donde habló junto a Patricia Bullrich sobre su llegada al poder y dejó varias frases importantes.