Tigre y Central se enfrentan en Victoria

  • Viernes, 03 de Febrero de 2023 | Nacional

Tigre y Rosario Central se enfrentarán hoy en Victoria en busca de un nuevo triunfo en el torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido que abrirá la segunda fecha se disputará desde las 20.00, en el estadio José Dellagiovanna de Tigre, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

El Matador y el Canalla  debutaron en el campeonato con victorias e intentarán seguir de racha en su segunda presentación.

Tigre venció 2-1 a Estudiantes de La Plata en UNO, con un doblete de Mateo Retequi, goleador del último torneo.

Central, en tanto, derrotó a Argentinos Juniors 1-0 en el Gigante de Arroyito, con un tanto del uruguayo Jhonatan Candia.

Diego Martínez, DT del Matador, perfila el mismo equipo que se impuso ante el Pincha, pero en el banco de suplentes probablemente estará el enganche Aaron Molinas, flamante refuerzo proveniente de Boca Juniors.

En el conjunto rosarino hay una duda en el ataque ya que Octavio Bianchi, uno de los refuerzos, podría reemplazar al juvenil Fabricio Oviedo.

Además, estarán de regreso los juveniles del seleccionado Sub-20 Gino Infantino, Alejo Veliz y Ulises Ciccioli, que estarían en el banco de suplentes.

Tigre y Rosario Central jugarán por tercera vez seguida en Victoria ya que los dos encuentros del año pasado se jugaron allí y ambos fueron triunfos locales: 2 a 0 en abril por la Copa de la Liga, y 3 a 1 en agosto por el torneo.

El Canalla lleva cinco encuentros sin ganar en Victoria con cuatro derrotas y un empate. La última victoria fue en el torneo Apertura 2009, cuando logró un 2 a 1.