"Todos saben que Aiola no cumplió"

  • Lunes, 15 de Abril de 2019 | Locales

El concejal y precandidato a intendente por Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, consideró que los vecinos "saben que Aiola no cumplió".

Militantes y simpatizantes de esta organización política se reunieron en la sede de la calle 25 de mayo 113, en la noche del viernes. En el encuentro se analizó la coyuntura política nacional, provincial y local, y se ratificó la precandidatura de Carnaghi a intendente por el espacio que conduce Cristina Fernández.

El precandidato expresó: "Creo en lo colectivo como la expresión superadora de cualquier arrebato individual. Los chacabuquenses saben que Aiola, como Macri, no cumplió. Estamos convencidos de que podemos construir junto a los vecinos y vecinas, la ciudad que nos merecemos. Los convoco a refundar Chacabuco, a soñar en grande, a abrazar al que piensa distinto e invitarlo a avanzar hacia el futuro. No nos resignemos a vivir en el atraso y el abandono permanente, Chacabuco merece mucho más".

Durante la reunión se trazaron las líneas de acción para el futuro, entre las que se destacan continuar con las reuniones con distintos sectores de la comunidad,  como también las recorridas en barrios y localidades con el fin de relevar iniciativas para ser presentadas por el bloque de Unidad Ciudadana y seguir construyendo una plataforma de gobierno local.